mayo 23, 2008

Mi pieza. Una frase escrita en la pared. Un eje de vida. Mañana es mejor. Siempre, mañana es mejor. Y eso hay que construirlo hoy. Las cosas no vienen de arriba, nadie nos las regala. Las cosas, la vida, se pelean. Se discuten, se disputan. Se revolucionan, todos los días. ¿De qué sirve la Revolución si no construimos hombres y mujeres nuevos? El capitalismo no es sólo económico. Nuestra construcción tiene que ir más allá. Contracultura. Contrahegemonía. En cada una de las trincheras que podamos obtener, demostrar que se puede ser distinto. Que no todo es individualismo. Que mañana es mejor, si para muchos mañana es mejor. Que el ayer, sea sólo un empujón, un aprendizaje para el mañana.
"Aunque me fuercen yo nunca voy a decir, que todo tiempo por pasado fue mejor, mañana es mejor (...) hoy te amo ya, y ya es mañana..." L.A.Spinetta, Cantata de Puentes Amarillos. Un himno.

3 comentarios:

Charini dijo...

es hermoso cuando escribís desde adentro. es hermoso ver cómo aprendemos siempre, vos, yo, las dos.
es cierto, es dfícil, pero cierto: mañana es mejor
y ya es mañana
=)

Pudín Santellán dijo...

Sabias palabras la del Flaco...
Te ecuentro acá, en este maravilloso éter que nos posiblita expresarnos, y nos limita a la hora del tacto. Espero poder verte pronto.
Te quiero Tito!

puchy dijo...

muy lindo lo uqe escribis y con mucho corazon e inteligencia se ve que lo haces, ademas te inspiras en frases del rock argento... pasaba y me gusto lo tuyo nada mas..si segui asi, y ahi gente como vos, seguro que mañana es mejor