mayo 26, 2008

Vivir

Una vez, alguien que me quiso mucho me dijo que era más melancólica que el tango. Yo cambiaría el ser por estar. Estaba más melancólica que el tango. Hoy, me insipiro en Serú Girán. Hay que salir de la melacolía eterna de sufrir. Hoy disfruto. Hoy, estoy feliz. Cada día me inspira más alegría y ganas de vivir la vida, sabiendo que vivir sólo cuesta vida. Y vida, más que un sustantivo se transforma en un verbo. En presente y pasado continuo a la vez. Estoy viviendo. Y lo dijo Paco Urondo: "puedo decir, que la vida es lo mejor que conozco". Y vivir con vos, hermosa, es mejor que vivir. Es crecer, descubrir, transformar, amar. Y es con vos, dulce, y sólo con vos, que vivo queriendo salir de la melancolía.

1 comentario:

Charini dijo...

sólo decirte que tenía razón, que vivir sólo cuesta vida =)
te amo, koala