enero 11, 2008

Agua de Oro volúmen 1


Los días pasan con un paz característica de las vacaciones, con una tranquilidad única de cada una de ellas, con una comunidad específica que no hace otra cosa que determinar actividades, conversaciones y demás que, al fin y al cabo, son las cosas que hacen que cada veraneo sea incomparable con los demás.
Agua de Oro es un lugar tranquilo, muy familiar y donde todo el mundo (salvo nosotros los "turistas") se conoce entre sí. El arroyo está a una cuadra de la casa, y es lo suficientemente acogedor para pasar las tardes (cuando no llueve)entre mate, guitarra y libros.

Los días de lluvia, algunas noches y algunos días de sol también, pasan entre juegos y películas. El Teg y algunos otros más, ya al primer día eran clásicos en esta casa. Nos acompañaron en el ocio también, Machuca, Gladiador y algunas series yanquis, siempre bienvenidas.


Hasta hoy a la mañana, éramos Santi, Charo y yo. Hoy se sumaron Sofi (mi hermana) y un amigo. Mañana, Germán y Nacho. Serán recibidos con asado y fernet, como corresponde en tierras cordobesas.

Por ahora abandono esta especie de crónica, el atardecer, el pasto y el libro me esperan al lado de Charo en el jardín de la casa. (Plan cancelado, entró a dormir la siesta. Igual, creo q la voy a acompañar.)

Esto recién comienza. Actualizaré a la brevedad (o cuando tenga ganas de sentarme frente a una pantalla nuevamente, je)

2 comentarios:

nuestra AGUA es DE ORO dijo...

me gusto tu blog, por pasarla en agua de oro (yo vivo en la costanera alta) y la lectura (que tambien compartimos, aunque puede ser muy dolorosa)
si queres podes contactarte a http://www.nuestragua.blogspot.com/

saludos, Carlos 03525-493732

Mili dijo...

No se si alguna vez leeras esto, pero que placer me dio leer esto y que ganas de estar metida en este relato!
En mi familia tambien somos de jugar juegos de mesa :)
Muy lindo lo demas que estoy leyendo tambien